Soportes Rígidos

En tencolor disponemos de una gran variedad de soportes rígidos para montar tus imágenes impresas, adaptándonos siempre a cualquier formato y tamaño. 

Cartón pluma (foam)

Disponible en grosores de 5 mm y 10 mm y canto blanco o negro, el Foam es un material muy ligero que permite colgar las fotografías con facilidad, incluso de finos hilos de nylon. Sin embargo, es un material blando y debe extremarse la precaución al manipularlo para no dañar aristas y esquinas.

¡Cartón Pluma con bordes!

Puedes elegir añadirle un borde con parte de la imagen para conseguir un acabado más elegante.

Durafix

Similar al cartón pluma de 5 mm y 10 mm. También de canto blanco, pero este incluye una fina lámina de aluminio en su interior dándole una buena planicidad y rigidez, resistiendo a cambios de temperatura y humedad en exceso. Es por lo tanto notablemente superior al cartón pluma. Pero también se trata de un material blando por lo que se debe manipular con cuidado.

Marcos LT

Sencillos y elegantes. Se trata de una pequeña moldura de madera en tres colores a elegir (negro, blanco y natural) que enmarcan la imagen montada previamente en cartón pluma de 5mm.

Light Panel

Es la opción ligera y resistente para decorar tus paredes. Compuesto de espuma de poliuretano chapada y canteada con dos opciones de colores: blanco y negro. Se trata de un material muy ligero y más sólido y resistente que el foam .La humedad o los cambios de temperatura tampoco lo deforman. Es, en definitiva, una de las opciones más utilizadas ya q tiene las mismas ventajas que el foam y ninguno de sus inconvenientes.

Marco de aluminio

Para añadirle un punto de elegancia, añádele un fino perfil de aluminio a tu imagen montada en foam de entre todos los colores que tenemos disponibles.  Además, lo recomendamos para rematar el cartón pluma, ya que mantiene la uniformidad del material y, al mismo tiempo, lo protege de posibles golpes.

logo impreso en tencolor

TE GARANTIZAMOS QUE QUEDARÁS SATISFECHO

En Tencolor Digital nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y además, ¡nos encanta!