Personalizados

¿Qué mejor regalo que un regalo original? Sabemos que cada persona es única y que no puede haber dos regalos iguales. Con nosotros puedes hacer que esa persona se sienta especial, haciéndole un regalo personal e irrepetible. ¡Que fácil!

Chapas

-¿Por qué las chapas nunca han pasado de moda?

-¡Porque molan! 

Ideales para cualquier evento, bodas, publicidad, trabajo, complemento para ese look moderno que te gusta… ¡lo que tú quieras!

En 3x3 de diámetro, las tenemos clásicas con imperdible, imanes, espejo o sacatapas.

Chapas clásicas

Son las de toda la vida, con ese acabado en brillo tan característico.

Chapas Supreme

Las chapas Supreme son clásicas pero con una gran diferencia: ¡el acabado es en mate! Parece un detalle insignificante, ¡pero espera a verlas y a tenerlas en tus manos! Una vez las pidas, serán tu elección siempre.

MÍNIMO 12 UNIDADES

Tazas

No podemos darte la receta de la felicidad, pero sí algún ingrediente. Desayunar, o tomarte el cola cao antes de irte a la cama en una taza personalizada. En casa, en el trabajo, donde quieras. Seguro que te arranca una pequeña sonrisa y te hará sentirte bien y especial. Sólo tienes que enviarnos una foto, dibujo, diseño, logo… y ¡voilà!

Hechas de cerámica blanca, muy resistente y aptas para lavavajillas. ¡A disfrutar!

Imanes

La polivalencia del imán lo convierte en un producto muy demandado. Ya sea para promocionarte o para disfrutar de tus recuerdos. Bombardea las neveras con tu logo, fotos de tu boda o de las últimas vacaciones. ¡Tú decides!

logo impreso en tencolor

TE GARANTIZAMOS QUE QUEDARÁS SATISFECHO

En Tencolor Digital nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y además, ¡nos encanta!