Formato Cuadrado

¿Eres un enamorado del formato cuadrado? ¿un adicto a instagram? En tencolor siempre estamos a la última. Sabemos que necesitas la foto de tu pareja en la nevera, la de tus mascotas sobre la estantería y las de tu último viaje en la pared. Por eso queremos ofrecerte esta variedad de productos pensados para ti. Echa un vistazo. Sabemos que tenemos algo que te gustará.

Pack de estampas cuadradas

Estas chuladas impresas a doble cara (8,5x8,5cm.), son el producto perfecto para repasar tus mejores fotos y poder palparlas en cualquier momento y lugar. Ideales para intercambiar, verlas con tus familiares y amigos, y poder guardarlas con cariño como el gran tesoro que son.

Coquetos packs de 25 estampas (50 f0tos) o de 50 estampas (100 fotos) impresas a todo color en papel estucado de 300 g para que revises siempre que quieras tus mejores tomas.

Póster

Ahora puedes vestir todas las paredes que encuentres a tu paso con encantadores pósters que serán la atracción de tus visitas. 40 fotos caben en un 40x60 impreso en papel de 150 g White back. Directo a la pared sólo o montado en cartón pluma. ¡Tú eliges!

Packs Instagram

¡Estás de suerte! ¡Ahora tus fotos de instagram pueden ver su sueño hecho realidad!

Por eso, queremos darte a conocer estos imprescindibles coleccionables en tamaño 8,5x8,5 cm. y acabados diferentes, además en un precio muy económico. Y como sabemos que te gustan las cosas bonitas y elegantes, todos estos productos están entregados en su estuche de cartón ecológico reciclado y atados con un bonito hilo de bala*.

Packs de 25 ó 50 estampas

Coquetos packs de 25 o 50 estampas impresas a todo color en papel grueso y acabado satinado, enfundadas en un coqueto estuche de cartón ecológico reciclado y lazo de hilo de bala.

¡Mejor imposible!

Mini álbum 

Para los que no les gustan los cabos sueltos, te ofrecemos tener todas tus fotos juntas en este pequeño álbum. Elige 50 fotos y nosotros haremos el resto. Ideal para guardarlo en cualquier lugar o llevarlo en un bolsillo debido a su compacto tamaño.

*(sin hilo de bala)

Packs de 4 imanes

Te costará elegir esas cuatro de entre tantas fotos que haces. Lo sabemos. Pero tu nevera está pidiendo que la customices y te queremos ayudar.

Acordeón horizontal o vertical

¿Qué tal si sacas tus fotos en divertidas tiras? Además, su hendido entre foto y foto permite que se mantengan de pie en cualquier lugar, pero si lo prefieres, puedes ponerlo en una pared y contemplarlo cada vez que pases por delante.

logo impreso en tencolor

TE GARANTIZAMOS QUE QUEDARÁS SATISFECHO

En Tencolor Digital nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y además, ¡nos encanta!