Álbumes y Libretos

Sabemos que la mejor manera de mantener tus recuerdos vivos es teniéndolos a buen recaudo en un álbum de fotos. En tentualbum te damos dos opciones para que elijas. La durabilidad y calidad del álbum de fotos, para que los conserves por muchos años, o la ligereza y sencillez del libreto, ideal para guardarlo o llevarlo contigo a donde quieras.

Ambos con la calidad y garantía del papel fotográfico con revelado fotoquímico y con apertura Layflat (180º) para una cómoda visualización.

Álbum

Ideal para guardar los recuerdos más valiosos. Durabilidad y gran resistencia es tan sólo una de las características. Confeccionado con tapas rígidas acolchadas que le aportan un tacto agradable y gran resistencia, lo que lo convierten en la opción número uno en cuanto a la conservación de recuerdos y grandes momentos.

Libreto

La manera más económica, sencilla y cómoda que se nos ha ocurrido para que puedas mantener tus recuerdos siempre a mano. Encuadernado a sangre con las tapas. Las  esquinas redondeadas le aportan durabilidad evitando que se abran.

Pensado para toda la familia. Desde los más peques de la casa, hasta los más mayores.

logo impreso en tencolor

TE GARANTIZAMOS QUE QUEDARÁS SATISFECHO

En Tencolor Digital nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y además, ¡nos encanta!